Connect with us

Fútbol Internacional

Panamá se prepara para su próximo duelo ante EE.UU. tras la derrota frente a Uruguay

Publicado

La selección panameña viaja este lunes a Atlanta, donde se enfrentará el jueves contra la anfitriona de la Copa América, Estados Unidos, después de que en su debut en Miami contra la de Uruguay cayera por 3-1.

«Panamá cumplió este lunes con una doble sesión de recuperación y entrenamiento para titulares y suplentes del partido de ayer frente a Uruguay», informó en redes sociales la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT).

Después del entrenamiento, añadió, «hoy el equipo viaja a su siguiente sede de la Copa América en Atlanta».

En el partido del domingo frente a Uruguay, Maximiliano Araújo, Darwin Núñez y Matías Viña adelantaron a Uruguay sobre Panamá en el cierre de la primera jornada del grupo C de la Copa América en el Hard Rock Stadium de Miami.

Araújo anotó el primero en el minuto 15, en el 85 Núñez aumentó la cuenta con una pelota que fue abajo al palo del guardameta panameño Orlando Mosquera y en el 91 Matías Viña marcó el tercero.

Michael Murillo marcó el descuento de Panamá en el 94.

Panamá dejó una buena imagen a pesar de la goleada y se enfrentará con Estados Unidos el jueves 27, mientras que Uruguay se verá con Bolivia, que cayó derrotada frente a la anfitriona.

Tras la primera jornada, el Grupo C lo lideran Uruguay y Estados Unidos, ambos con una victoria, seguidos de Panamá y Bolivia.

Esta es la segunda vez que Panamá llega a la Copa América, después de que lo hiciera en 2016 sin superar la fase de grupos.

La Roja centroamericana del hispanodanés Thomas Christiansen cuenta con serias bajas por lesión en este torneo, como la de su capitán Anibal Godoy, u otros futbolistas clave como Andrés Andrade, Fidel Escobar y Cecilio Waterman. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.