Connect with us

Fútbol Internacional

Berhalter festeja «excepcional actuación» de Pulisic

Publicado

El entrenador de Estados Unidos, Gregg Berhalter, celebró la «excepcional actuación» de Christian Pulisic en la victoria 2-0 de la selección anfitriona ante Bolivia en su debut en el Grupo C de la Copa América-2024.

«Es un líder. Él sale a la cancha y simplemente compite y trabaja muy duro y eso ayuda al equipo y luego se suma el hecho de que es un jugador muy hábil (…). Es una gran combinación», dijo Berhalter en rueda de prensa. «Lo ves apoyando a sus compañeros de equipo, respaldando a los muchachos, impulsando a los muchachos. Esta noche tuvo una excepcional actuación».

Pulisic anotó en el minuto 3 el primer gol de los locales y asistió en el 44 a Folarin Balogun en el segundo, con lo que los norteamericanos abrieron con éxito el Grupo C.

«Ellos nunca se rindieron ni siquiera por un minuto», resaltó Berhalter sobre sus adversarios, más allá de la sólida victoria obtenida por la selección norteamericana.

«Estoy contento con el desempeño del equipo. Muchos de los muchachos jugaron su primer partido en una Copa América, obtuvieron su primer triunfo en la Copa América y quedamos en una buena posición» para buscar la clasificación a cuartos de final, comentó el DT. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.