Connect with us

Más de Honduras

Olancho empata sin goles y presenta a sus nuevas figuras

Publicado

Olancho FC en su presentación oficial para el Torneo Apertura 2024-2025, además de presentar a sus nuevos refuerzos, enfrentó al Managua FC de Nicaragua, equipo que participará en la próxima Copa Centroamericana de Concacaf.

Al final fue un gris empate, pero los olanchanos ya recibieron y presentaron a su último refuerzo, el delantero brasileño, Matheus Da Silva, quien a partir del lunes comienza a trabajar con sus nuevos compañeros y ya pudo ver por primera vez a sus nuevos compañeros.

Tanto el presidente, Samuel García, como el entrenador José Humberto Rivera, le dieron la cordial bienvenida y le brindaron su apoyo, explicándole las expectativas que tiene con él y el equipo para esta nueva temporada.

Además del brasileño fueron presentados los otros refuerzos, todos nacionales: Eddie Hernández, Elison Rivas, Roger Sander, Danilo Palacios y Erick Andino.

Los “potros” para la nueva temporada dieron de baja a jugadores como Mario Martínez, los argentinos Federico Selecchia y Lucas Campana, Yostin Obando, Carlos «Muma» Fernández y Kemssie Aboot. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.