Connect with us

Fútbol Internacional

Portugal asoma en la parte del cuadro de España: «Juega muy buen fútbol»

Publicado

Portugal, clasificada como primera del grupo F ya de forma matemática, asoma por la parte del cuadro de la Eurocopa 2024, en unas hipotéticas semifinales, de la selección española, de la que Joao Cancelo destacó que tiene jugadores «individualmente muy buenos» y «juega muy buen fútbol».

El martes 9 de julio en Múnich sería tal enfrentamiento, de darse que ambos conjuntos vayan superando las rondas anteriores de octavos y cuartos de final.

El conjunto luso jugará en octavos el próximo 1 de julio en Fráncfort, contra uno de los cuatro mejores terceros, que podrían proceder del cuarteto A (Escocia o Hungría), el B (Croacia, Italia o Albania) o el C (Inglaterra, si pierde la última jornada; Eslovenia, Dinamarca o Serbia), según las diferentes combinaciones de puntos, rivales y grupos que pueden darse en la última cita.

«La verdad que son unos pesados. España juega muy buen fútbol. El juego de España siempre es así, tienen jugadores individualmente muy buenos y tienen la cultura de jugar buen fútbol. Entonces, va a ser un rival difícil. Ojalá que nos crucemos, porque va a ser una buena señal», expuso Joao Cancelo, futbolista del Manchester City cedido en el Barcelona durante la última campaña, tras el triunfo del sábado ante Turquía.

«Estamos enfocados en nosotros. Tenemos un partido más para crecer como equipo (la última jornada contra Georgia, sin nada en juego para Portugal) y para prepararnos para los octavos. Y eso vamos a hacer», apuntó, por su parte, Rubén Neves, sin entrar a valorar un posible enfrentamiento con España en las semifinales. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.