Connect with us

Más de Honduras

Veteranos Diego Reyes y Edder Delgado siguen con la Real

Publicado

Sorpresas en el campamento de la Real Sociedad que ahora dirige el argentino Héctor Vargas, ya que se suponía que el delantero Diego Reyes cambiaría de equipo, mientras Edder Delgado colgaría los tacos en el Torneo Clausura 20234-2024, sin embargo, el cuadro tocoeño los anunció como renovados en el club.

Diego Reyes, quien tenía ofertas de otros clubes, seguirá ligado un año al cuadro donde más ha jugado en Liga Nacional: «¡DIEGO SE QUEDA! Diego Reyes seguirá anotando goles para el gigante del Aguán», oficializó el club.

Reyes ha disputado 107 partidos, en seis torneos con los tocoeños, donde ha anotado 19 goles y fue dos veces subcampeón nacional.

También Vargas convenció a Edder “Camello” Delgado seguir jugando a pesar de ya tener el récord de partidos de la historia de la Liga: ¡CAMELLO SEGUIRÁ SIENDO ACEITERO! Edder Delgado renueva con el gigante del Aguán de cara a este próximo torneo apertura», publicaron sorpresivamente.

Delgado en Real Sociedad ha disputado 105 partidos y ha anotado 14 goles, siendo un jugador muy rentable a pesar de su veteranía, por lo que lo han convencido de jugar en el Torneo Apertura 2024-2025.

Asimismo, el cuadro tocoeño tiene nuevo jefe médico, al nombrar: «¡BIENVENIDO DR. VELÁSQUEZ! Le damos la bienvenida de nuevo al Doctor Lester Velásquez al #elgigantedelaguan cómo director médico deportivo», informó del club. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.