Connect with us

Más de Honduras

Policía Nacional a la caza de la primera división

Publicado

La Policía Nacional FC, va en serio en busca de la primera división, y es que luego de su paso por la Liga Mayor , le ha comprado la categoría al Saba FC y desde ahora disputará la temporada 2024-2025 en la Liga de Ascenso.

Todo está listo para que el elenco policiaco comience a animar la fiesta en el próximo certamen, donde también estarán como nuevos invitados los clubes ,Juventus (Roatán) Real Tegus (Tegucigalpa), Vida (La Ceiba), Policía Nacional (La Paz),Cuervos (San Luis),  y Hondupino (El Paraíso).

Pero la intención va más allá, porque se han olvidado de la Liga Mayor de La Paz, o tercera división y desde ya sueñan con ser parte de la élite del fútbol hondureño y para esto han anunciado que además de un gran  plantel, ya tienen como escenario al estadio Roberto Suazo Córdova de La Paz, un olvidado recinto que cuenta con una capacidad para mas de 20 mil personas.

Hay que destacar no sería la primera vez que este equipo participe en la Liga Nacional, tomando en consideración que ya habían estado con el nombre de Atlético Morazán.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.