Connect with us

Fútbol Internacional

Jorge Fossati: «El empate es justo»

Publicado

El seleccionador de Perú, el uruguayo Jorge Fossati, consideró que fue «justo» el empate sin goles logrado por sus dirigidos ante Chile en el inicio del andar de ambas selecciones en la Copa América 2024.

«En definitiva el empate es justo en cuanto a que podríamos decir que le perteneció un tiempo a cada uno», afirmó Fossati en la rueda de prensa posterior al partido disputado en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Para el uruguayo, en el primer tiempo, Chile «tuvo más y mejor la pelota» ante un Perú al que no le faltó el orden para recuperar los balones, pero estuvo «ansioso y con poca confianza a la hora de jugar» y de buscar las jugadas colectivas.

La segunda mitad fue para sus dirigidos, que tuvieron más llegadas y le quitaron la comodidad a la Roja, opinó.

«Creo que es para estar satisfecho, más allá de que obviamente lo que queríamos era ganar», aseguró el estratega, que también valoró la «categoría» de sus rivales.

Fossati también afirmó que antes que pensar en Argentina, «primero es Canadá», el próximo rival de la Bicolor y que es un equipo «durísimo» que en la víspera mostró «de lo que es capaz jugando contra el campeón vigente del mundo». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.