Connect with us

Fútbol Internacional

Gareca y Fossati: mucho por hacer con la Argentina de Messi

Publicado

La Copa América de Estados Unidos-2024 trajo el debut en competencia oficial de Ricardo Gareca y Jorge Fossati como seleccionadores de Chile y Perú. Un empate 0-0 entre sus equipos dejó materias pendientes, con la campeona mundial Argentina a la vuelta de la esquina.

Ni Gareca ni Fossati quedaron contentos con lo visto la noche del viernes en la cancha del AT&T Stadium de Arlington, Texas, en un encuentro denso en el que ambos bandos tuvieron dificultades para generar fútbol y ocasiones claras de gol.

«Estuvimos un poquito imprecisos», reconoció ‘El Tigre’ Gareca sin poner excusas por el rendimiento de Chile en un compromiso que tenía un significado especial para él, pues se reencontraba con Perú después de haberlo llevado como director técnico al Mundial de Rusia-2018, acabando entonces con una espera de 36 años.

«Fue un partido muy disputado, un partido con mucha fricción, y en general no pudimos hilvanar muchas jugadas», dijo el argentino en rueda de prensa después del Clásico del Pacífico. «Nos costó crear y asociarnos, pero cuando lo pudimos hacer tuvimos situaciones importantes», puntualizó, sin embargo, el DT.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.