Connect with us

Más de Honduras

El «Águila» presumirá nueva piel

Publicado

 

La junta directiva del Motagua no se queda atrás , en sus redes sociales, anunció que el próximo martes 25 de junio, presentarán su nueva indumentaria de cara a la disputa del torneo Apertura 2024-25.

«¡Todos la quieren tener!», se lee en la publicación del equipo Azul, en donde se observa la imagen del logo de la marca y los colores azul profundo en ciertos detalles de sus costados.

Según se conoció , el Motagua estaría presentando tres nuevos diseños, como lo es habitual, que comprendería la camisa de local, de visita y otra alternativa, así como las  de entreno y viaje que utilizarán sus jugadores.

La presentación será este martes 25 de junio a las 9:00 am en el hotel Plaza Juan Carlos  capitalino, para la que invitaron a toda la prensa deportiva.

Hay que señalar que el equipo azul realizó pruebas médicas el viernes anterior a los jugadores nacionales y extranjeros que estaban en el país, y se espera la llegada  de sus  extranjeros así como los seleccionados nacionales que han tenido un permiso para tener más días de descanso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.