Connect with us

Más Deportes

Candelario, Martínez y Albies encabezan el bombardeo latino en la MLB

Publicado

El dominicano Jeimer Candelario siguió pegándole en la costura a la pelota, en un ritmo similar al que ha alcanzado JD Martínez, quien ha puesto a su equipo en el camino del éxito, mismo que replicaron este viernes Bryan de la Cruz y Ozzie Albies en las Grandes Ligas.

ROJOS 5-2 MEDIAS ROJAS

Candelario sacó la pelota del parque en dos ocasiones y Jonathan India lo logró en una oportunidad para que los Rojos de Cincinnati vencieran a los Medias Rojas de Boston.

El dominicano Santiago Espinal tuvo una anotada y el puertorriqueño Alexis Díaz (17) ponchó a un bateador en una entrada y se quedó con el salvamento.

El mexicano Jarren Duran y Connor Wong pegaron de cuadrangular por los Medias Rojas.

CACHORROS 1-11 METS

J.D. Martínez fletó un jonrón y produjo cuatro carreras y el venezolano Francisco Álvarez y Brandon Nimmo lo acompañaron con un tablazo de vuelta completa cada uno para comandar la victoria por paliza de los Mets de Nueva York sobre los Cachorros de Chicago.

El cubano José Iglesias remolcó tres carreras, el dominicano Starling Marte y el puertorriqueño Francisco Lindor anotaron dos veces para respaldar al colombiano José Quintana (3-5), quién ganó el juego, tras lanzar 6.1 entradas de ocho ponches, sin permitir carreras.

El japonés Shota Imanaga (7-2) tuvo su peor presentación de la temporada, al ser atacado con 10 carreras en tres episodios.

GUARDIANES 7-1 AZULEJOS

El venezolano Carlos Carrasco (3-6) se trepó al montículo y durante seis entradas ponchó a siete rivales y le anotaron una carrera, logrando llevar a los Guardianes de Cleveland a un triunfo sobre los Azulejos de Toronto.

Josh Naylor impulsó dos vueltas, mientras el dominicano José Ramírez anotó e impulsó una carrera, y el venezolano Andrés Giménez agregó una anotada por los ganadores.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. desapareció la pelota del parque por los Azulejos.

MARLINS 3-2 MARINEROS

El dominicano Bryan de la Cruz y Josh Bell sacaron la pelota del parque y Tim Anderson pegó un imparable remolcador de la victoria en la novena entrada y de esta manera los Marlins de Miami doblegaron a los Marineros de Seattle, sumando su tercera victoria seguida dejando en el terreno en el rival.

Mitch Garver remolcó a J.P. Crawford con la carrera de los Marineros en el encuentro.

YANKEES O-8 BRAVOS

Ozzie Albies y Matt Olson dispararon un jonrón, con dos anotadas y dos remolcadas cada uno y Austin Riley sumó un tercer tablazo de cuatro esquinas para que los Bravos de Atlanta aplastaran a los Yanquis de Nueva York.

El cubano Daysbel Hernández y el mexicano Jesse Chaves completaron un capítulo en blanco por los Bravos.

El cubano Carlos Rodón (9-4) no tuvo secretos y fue tocado con ocho vueltas, siete limpias en 3.2 entradas de labor.

DJ LeMahieu impulsó la única vuelta por los Yanquis en el partido.

FILIS 4-5 DIAMONDBACKS

El venezolano Gabriel Moreno depositó la pelota en las graderías, para contabilizar un jonrón de dos anotaciones, mientras que el cubano Lourdes Gurriel Jr. y Joc Pederson también mandaron la esférica por encima de la pared para que los Diamondbacks de Arizona vencieran a los Filis en su visita a Filadelfia.

El dominicano Geraldo Perdomo se contribuyó al triunfo con una carrera empujada.

Trea Turner despachó la pelota del terreno y remolcó tres anotaciones, y el cubano Nick Castellanos conectó un cuadrangular por los Filis.

RANGERS 6-2 REALES

Marcus Semien arrastró tres vueltas hasta el plato y Wyatt Langford colocó dos carreras en el marcador, para que los Rangers de Texas derrotara a los Reales de Kansas City.

El cubano Adolis García agregó dos anotadas y el dominicano Leody Taveras logró una anotación para sumarse al triunfo de los Rangers.

Kyle Isbel fletó un vuelacercas para destacarse en la alineación de los Reales de Kansas City. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.