Connect with us

De Todo Un Poco

Bielsa ve a Vinícius como el mejor «del mundo en su posición»

Publicado

El seleccionador de Uruguay, Marcelo Bielsa, afirmó este sábado que el brasileño Vinícius Jr. es «el mejor jugador del mundo en su posición».

Bielsa compareció ante los medios, en la víspera del debut de Uruguay contra Panamá en la Copa América, y recibió una pregunta sobre si Ronald Araújo, también presente a su lado en la rueda de prensa, tiene «una mayor utilidad» para la selección como central o como lateral.

«Si hay un jugador que es el mejor del mundo en su posición es Vinícius y cuando el Barcelona enfrenta al Real Madrid muchas veces ha tomado la decisión de que sea Araújo quien lo enfrente y las respuestas que han conseguido son positivas», argumentó el entrenador.

«Eso hace pensar que no hay ninguna duda de que, si (Araújo) puede asumir la posición enfrentando al mejor del mundo enfrente, puede ser un gran lateral. Obviamente, su lugar más frecuente, que es el de central, se manifiesta con regularidad respecto de sus condiciones para destacar en ese sitio», añadió.

Uruguay se verá las caras con Panamá este domingo en el Hard Rock Stadium de Miami a partir de las 21 horas (01.00 GMT del lunes). EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.