Connect with us

Fútbol Internacional

Tierney abandona la Eurocopa por lesión

Publicado

Kieran Tierney, defensa de la selección escocesa y durante la pasada temporada de la Real Sociedad, abandonó este viernes la concentración de su equipo nacional en la Eurocopa 2024 debido a la lesión sufrida en el encuentro del pasado miércoles contra Suiza, del que fue retirado en camilla en el minuto 60 del choque.

«Ya sea aquí o en casa, siempre eres una gran parte de este equipo escocés, Kieran Tierney. Kieran abandona el campamento debido a una lesión y regresará al Arsenal para una evaluación adicional», informó este viernes la Federación Escocesa de Fútbol.

Tierney se lesionó el pasado miércoles en su pierna izquierda en una acción defensiva, fue atendido por los médicos sobre el terreno y retirado en camilla del Colonia Arena, a la espera de la evaluación correspondiente del alcance de la lesión, que lo ha apartado finalmente de la Eurocopa.

El lateral que jugó la pasada campaña en la Real Sociedad, cedido por el Arsenal, había sido alineado como titular en los dos primeros partidos de la Eurocopa 2024 en el esquema de Steve Clarke, con la derrota por 5-1 ante Alemania y el empate 1-1 contra Suiza. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.