Connect with us

Fútbol Internacional

Roberto Martínez: «Cristiano merece estar aquí»

Publicado

Roberto Martínez, seleccionador de Portugal, remarcó este viernes que Cristiano Ronaldo «merece estar aquí», en la Eurocopa 2024, «sólo hay que ver lo que ha hecho en las últimas competiciones», según explicó el técnico, que recordó la «experiencia, las ocasiones, la forma de abrir los espacios» y los goles del atacante.

«No ha habido otro jugador en la historia del fútbol con seis Eurocopas. Es importante entender lo que aporta un jugador. Cristiano aporta experiencia, aporta ocasiones, una forma de abrir espacios. Cristiano está en la selección porque se merece estar aquí, solo hay que ver lo que ha hecho, también en las últimas competiciones», explicó el técnico en la víspera del enfrentamiento contra Turquía en el Westfalenstadion de Dortmund.

«Tuvo tres tiros a portería, el que más tiró en el primer partido de esta Eurocopa. Trabaja duro. Es un jugador de área muy importante. En el gol de Francisco, el espacio se abre porque Cristiano está en el área. Cristiano es importante para nosotros. No somos un equipo de juego directo, sino que queremos llegar al último tercio con cinco, seis jugadores», apuntó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.