Connect with us

Más de Honduras

Las «águilas» en chequeo médico

Publicado

El plantel del equipo Motagua dio inicio a su pretemporada, donde tienen como objetivo el ganar el torneo Apertura de la Liga Nacional y la Copa Centroamericana de la Concacaf.

En el primer día de la planificación para la venidera campaña, los futbolistas fueron sometidos a pruebas de laboratorio y médicas, para conocer si no llegan con enfermedades, lesiones o sobrepeso.

Para el día lunes los jugadores darán inicio a los trabajos de cancha, en el Complejo Pedro Atala, ubicado en el sector de Amarateca, bajo las órdenes del preparador físico Patricio Negreira.

Los azules por los momentos se han reforzado con los hondureños Clever Portillo y Óscar Padilla Discua, además de renovar a figuras como Marlon Licona, Marcelo Santos, Dennis Meléndez y Carlos Mejía.

Mientras que las bajas confirmadas son la del zaguero Marcelo Pereira, quien jugará en el fútbol de Costa Rica y del volante Juan “Camellito” Delgado, quien finalizó u contrató y no fue renovado.

Como parte de su pretemporada el equipo capitalino tiene previsto hacer una gira por Estados Unidos en el mes de julio en donde enfrentarán al Municipal (7 de julio en New Orleans), al Horizon (12 de julio en Houston), al Miami United (14 de julio en Miami) y al Comunicaciones (16 de julio en Hartford).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.