Connect with us

Fútbol Internacional

Führich: «España hace un fútbol atractivo»

Publicado

Chris Führich, centrocampista de Alemania, se mostró este viernes impresionado por el partido que España ganó a Italia (1-0) y destacó en rueda de prensa que el fútbol que práctica el equipo dirigido por Luis de la Fuente «es atractivo».

El jugador del Sttutgart no tuvo reparos en reconocer a España como uno de los mejores equipos del torneo. Ahora, el destino podría enfrentar a Alemania y al conjunto español en los cuartos de final de la Eurocopa, si la selección alemana también consigue acabar en la primera posición del grupo A.

«Vimos que a España le fue muy bien. Hacen un fútbol atractivo. Claro que les prestamos atención. Definitivamente, les vimos y les analizamos. Pero primero, y ante todo, tenemos que fijarnos en nosotros mismos», dijo Führich.

También analizó el estado del terreno de juego de su próximo escenario, el Frankfurt Arena, donde se enfrentará a Suiza para pelear por la primera plaza de su grupo: «Es ‘muy jabonoso’ y te resbalas mucho. Ha sucedido muchas veces antes. ¿Por qué es así? No lo sé».

Asimismo, habló sobre el ambiente y la competencia que hay en el banquillo de Alemania. De momento, Führich es suplente y dejó claro que tiene que estar «preparado» para el momento en el que su entrenador, Julian Nagelsmann necesite sus servicios.

«La calidad es enorme. Nos adaptamos. Todo funciona bien porque nadie se pone en el primer plano y actuamos como un equipo. Seguiremos firmes en esto y continuaremos con nuestro camino. Jugar un torneo como este en casa, con la afición detrás, es algo especial. Estamos entusiasmados con la Eurocopa. Es especial jugarla en tu país», apuntó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.