Connect with us

Fútbol Internacional

Endrick: «solo pensamos en Costa Rica»

Publicado

El ariete brasileño Endrick afirmó este viernes que Brasil solo piensa en el partido de su debut en la Copa América, que le enfrentará a Costa Rica el próximo lunes, y aseguró que la Canarinha está trabajando para conseguir la victoria y empezar el torneo con buen pie.

Endrick, de 17 años, dijo que espera un partido «difícil» y señaló que los Ticos son un «equipo muy peligroso» que «va a dar trabajo no solo a Brasil, sino a todos» sus adversarios en el Grupo D.

«Será un partido difícil. No subestimamos a ningún equipo ni a ningún jugador», comentó Endrick en una rueda de prensa en Los Ángeles, ciudad en la que se jugará el partido.

El joven futbolista opinó que el Grupo D, en el que también están Paraguay y Colombia, es «un grupo difícil», en el que «todas las selecciones son fuertes, bien estructuradas».

«Creo que serán juegos maravillosos. Tenemos que estar preparados. (…) No va a faltar garra, dedicación para pasar del grupo y ganar la Copa América si Dios quiere», aseveró.

Brasil debutará en la Copa América el próximo lunes ante Costa Rica, en Los Ángeles, y después se enfrentará a Paraguay y Colombia, en los siguientes partidos del Grupo D. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.