Connect with us

Fútbol Internacional

Panamá comienza la cuenta regresiva para su debut contra Uruguay

Publicado

La selección de fútbol de Panamá cumplió este jueves su primer entrenamiento en Miami con miras al debut en la Copa América de Estados Unidos, este domingo frente a Uruguay en el Hard Rock Stadium.

Los elegidos por Thomas Christiansen cumplieron su jornada de trabajo, que duró dos horas, en el Barry University en Miami horas después de llegar a territorio estadounidense.

La Roja centroamericana fue emparejada en el grupo C de la Copa América con la selección anfitriona, Estados Unidos, Bolivia y Uruguay.

La plantilla de 26 jugadores quedó reducida a 25 debido a la negativa de Harold Cummings a sustituir al lesioanado capitán Aníbal Godoy.

Godoy sufrió una lesión grado 2 del recto femoral izquierdo durante un partido amistoso contra Paraguay el pasado domingo.

Antes de confirmarse la lesión de Godoy, el cuerpo técnico de la selección panameña ya había tenido que hacer frente, a la hora de confeccionar su lista para la Copa América con 26 convocados, a las ausencias por lesión de los defensores Andrés Andrade y Fidel Escobar y del delantero Cecilio Waterman.

Panamá llega a la Copa América con el desafío de superar el desempeño en su primera experiencia hace ocho años también en Estados Unidos, en la que no superó la fase de grupos tras lograr solo una victoria ante Bolivia. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.