Connect with us

Béisbol

Dominicano Leody Taveras conecta cuadrangular en triunfo de Rangers

Publicado

Dos carreras en la séptima entrada producto del quinto cuadrangular de la temporada del dominicano Leody Taveras le dieron el triunfo 5×3 este miércoles a los campeones Rangers de Texas sobre los Mets de Nueva York, en las Grandes Ligas de béisbol.

Taveras, de 25 años, había conectado su último cuadrangular de la temporada el 30 de abril frente a los Nacionales de Washington.

Mientras que el dominicano José Ureña (3-5) entró al relevo y lanzó dos entradas en las que permitió dos hits para quedarse con su tercera victoria de la temporada.

También fue una jornada triunfal para los Astros de Houston que se impusieron 4×1 sobre los Medias Blancas de Chicago, con el mexicano César Salazar como figura del partido al impulsar dos carreras con dos imparables.

El hondureño Mauricio Dubón, el venezolano José Altuve y el dominicano Jeremy Peña también conectaron imparables.

En extra innings, los Orioles de Baltimore acortaron distancias en la lucha por el primer lugar de la división Este en la Liga Americana al derrotar 7×6 a los Yankees de Nueva York.

El venezolano Anthony Santander anotó la carrera de la victoria luego de un out de sacrificio de Cedric Mullins y Giancarlo Stanton conectó su cuadrangular 18 de la temporada impulsando cuatro carreras.

Otro ‘chamo’ que celebró fue Luis Arráez al llegar a 100 imparables en la temporada en la victoria 5×2 de los San Diego Padres sobre los Phillies de Filadelfia, un duelo en el que también impulsó una carrera en la séptima entrada.

Otro venezolano, Robert Suárez, logró recuperarse luego de permitir dos carreras en la jornada del martes y completó su salvamento 18 de la temporada al lanzar una entrada sin permitir hits y con un ponche.

En otros resultados, los Rays de Tampa Bay derrotaron 3×2 a los Mellizos de Minesota en la décima entrada, con el cubano Randy Arozarena anotando la carrera de la victoria luego de un error del tercera base, Royce Lewis. Mientras que los Rockies de Colorado dejaron en el terreno a los Dodgers de Los Ángeles anotando dos carreras en la séptima entrada para igualar el partido y una en la novena para el 7×6 definitivo.

Por los Dodgers, Shohei Ohtani impulsó tres carreras llevando su total a 52 en la temporada mientras que el dominicano Yohan Ramírez (0-3) sufrió su tercera derrota del 2024 al permitir la carrera decisiva. (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.