Connect with us

De Todo Un Poco

Alphonso Davies desafía a la Selección Argentina

Publicado

El Estadio Mercedes-Benz de la ciudad de Atlanta albergará este jueves al partido inaugural de la Copa América 2024. La Selección Argentina, campeona del mundo y defensora del título, chocará por segunda vez en su historia ante el combinado canadiense, que llega en gran forma.

En 2010, la albiceleste se impuso por un contundente 5-0 en un amistoso internacional. Sin embargo, el combinado norteamericano creció desde entonces y hoy cuenta con una gran generación que milita en los principales equipos del viejo continente. Alphonso Davies, su as de espadas.

El futbolista es una pieza clave de Bayern Múnich como lateral izquierdo y adopta una posición más ofensiva y protagónica con su selección. De cara a este debut histórico de Canadá, nada menos que ante el defensor del título y vigente campeón del mundo, Davies no se achicó.

“Argentina es el mejor equipo del mundo. Jugar contra ellos va a ser una batalla y nuestra mentalidad es fuerte. Saldremos y jugaremos contra los campeones, esa es la motivación para nosotros“, disparó el futbolista bávaro en conferencia de prensa este miércoles.

El lateral sabe lo que es jugar en los principales escenarios por haber afrontado la Champions League con Bayern Múnich, pero también ya debutó en una Copa del Mundo. Incluso, Davies le marcó un gol tempranero a Croacia en fase de grupos de Qatar 2022. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.