Connect with us

Fútbol Internacional

Reinier dice que su objetivo es el Real Madrid, pero sin descartar otra cesión

Publicado

El centrocampista brasileño Reinier, jugador que el Real Madrid cedió en la última temporada al Fronsione italiano, dijo este miércoles que su objetivo es regresar al conjunto blanco, aunque sin descartar otra cesión.

«Por supuesto, mi mayor objetivo ahora es el Real Madrid, porque es el club que me dio confianza. Es mi objetivo principal, pero, claro, paso a paso y con mucho trabajo», dijo Reinier en una entrevista al portal ‘Ge’.

El jugador de 22 años, que está de vacaciones en Brasil, dijo que solo pensará en su futuro a partir de que se abra el próximo periodo de fichajes.

No obstante, puntualizó que no se ha planteado la posibilidad de regresar al fútbol brasileño, donde se formó en las filas del Flamengo.

«Voy a pensar con más calma dentro de un mes con mi familia, con mi representante. No puedo descartar nada. Todo es posible en el mundo del fútbol, pero no tengo eso en mente», comentó, en alusión a la posibilidad de regresar a Brasil.

Reinier llegó al Real Madrid en 2020 y después de jugar tres partidos con el filial, fue cedido sucesivamente al Borussia Dortmund, al Girona y al Fronsione.

Con el equipo italiano, que ha descendido este año a segunda división, disputó 23 partidos y anotó tres goles a lo largo de la temporada. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.