Connect with us

De Todo Un Poco

Messi revela el rival más picante

Publicado

Cada día que pasa se vuelve más frecuente ver a Lionel Messi distendido, animándose a mostrar su costado más humano fuera del campo de juego. El capitán y figura de la Selección Argentina se prestó a varias entrevistas en la previa de la Copa América y, entre sus citas, reservó un lugar para hacer un stream con su sobrino Tomás, donde se soltó para revelar algunos secretos.

El máximo artillero en la historia de la Selección está acostumbrado a responder sobre sus ambiciones futbolísticas, sus proyectos deportivos y sus planes a futuro. Sin embargo, es menos habitual ver a La Pulga hablando de intimidades y, cada vez que lo hace, cualquier información sobre su vida personal genera revuelo.

Leo recorrió el mundo y puede ir a donde quiera. O eso pensaría quien lo ve como un astro que llevó su fútbol a lo largo y ancho del mapa. Sin embargo, sorprendió al revelar qué destino le gustaría conocer.

A Messi le preguntaron por un destino pendiente y se inclinó por su amada Argentina y la maravilla natural que hay en Misiones. «Siempre que tengo vacaciones voy a Rosario y más ahora que me cambió el calendario y las tengo en diciembre con las Fiestas y el verano en Argentina. Las Fiestas para mí son muy especiales y estar en Rosario con mi gente es sagrado. En un futuro cuando se termine todo esto voy a tener tiempo de sobra para poder visitar. Por ejemplo, Las Cataratas de Iguazú. No las conozco y es un lugar tan típico para nosotros. Yo no lo visité y me gustaría ir. Antonela fue hace unos años con los nenes y me gustaría volver con ellos», reconoció el Diez.

Como Messi tiene «muchas millas», es natural pensar que le sobran atracciones turísticas en su historial. Sin embargo, él aclara que el tiempo de paseo no le sobra: «Por el fútbol tuve la suerte de ir a todos lados y pasear por todo el mundo. Entre comillas, porque voy de un hotel a la cancha o a lugares de entrenamientos. Visité muchísimos lugares y tengo pendiente conocer Argentina que nunca tuve la oportunidad. Siempre lo hablamos con Antonela (Roccuzzo) de hacerlo en familia y visitar nuestro país que es maravilloso. Mucha gente de España me habla de lugares que estuvo por Argentina que no conozco. Sé y vi por por fotos, pero me gustaría recorrer un poco mi país».

Ping Pong sobre sus compañeros de la Selección Argentina
¿El que mejor se viste? Para Leo es un defensor central. «Es difícil elegir a uno que se vista mejor porque cada uno tiene su estilo y por ahí te gusta más o menos, pero elijo a Otamendi porque tiene mucha onda para vestirse».

¿Los mates más ricos? La infusión sagrada es el talento de Ángel Di María. «El de los buenos mates es Fideo. Compartimos mucho tiempo en la Selección y también un año cuando estuvimos juntos en París. Hace buenos mates».

¿El más desordenado? Leo se acordó de un excompañero y de un mediocampista despelotado. «Siempre compartí con el Kun (Agüero) y desde que no está no tengo compañeros. Siempre nos juntamos varios en una misma pieza y se termina generando desorden normal por la cantidad de gente que somos en un espacio tan chico. Pero Rodri (De Paul) es bastante desordenado”.

Messi y su hábito menos saludable
Como todo deportista de elite, Messi se cuida. Pero como todo ser humano, Leo tiene debilidades. ¿Cuál es la suya? Las golosinas.

Le preguntaron si comía a escondidas y el capitán respondió con sinceridad: «No, pero sí que a la noche cuando Antonela y los nenes se duermen y yo por ahí me quedo mirando tele o algún partido hasta tarde bajo a buscar algo dulce para comer. Me gusta mucho, algún chocolate, alfajor o lo que encuentre en el momento».

Tanto le gusta el azúcar que incluso lanzó una confesión inesperada: «Me gusta mucho el tema de los postres, más que el asado. Soy muy de dulce. Un buen helado después del asado está bueno y no puede faltar».

Además del helado, Leo tiene otro favorito para el cierre de la comida: «Soy muy normal para el tema de las comidas. Siguiendo con el tema de los postres la crema catalana de Barcelona es un postre que comí de chiquito y me gusta mucho».

Entre tantas preguntas, algunas de las respuestas de Leo son llamativas. Quisieron saber quién fue el jugador con el que tuvo más pica en su extensa trayectoria. Al respecto, el ex-Barcelona y PSG recordó: «Con varios del Real Madrid. Sergio (Ramos) fue uno y después fuimos compañeros, pero nos hemos peleado bastante. Generalmente los clásicos eran intensos y a veces chocábamos».

Messi, que se admitió como integrante del «team verano» porque no le gusta el frío, también confesó cuál es el deporte en el que «es malísimo». «El tenis, que es más difícil. Tenés que saber jugar bien porque es muy técnico. Intenté hace muchos años y con Antonela fuimos a un par de clases, pero no sé jugarlo. Es diferente golpeo respecto al pádel, que no soy bueno, pero me gusta jugar. Intento pasarla como puedo, corro y soy de no dar una pelota por perdida, pero a la hora de golpear no soy técnico ni nada. Simplemente intento devolverla y pasarla», contó.

Además de brindar notas, Leo también se prestó para otros fines en la tele y dejó abierta la chance a un inesperado oficio. «Como actor me gusta y me divierto. Hace muchos años que vengo haciendo publicidades y cada vez le agarré el gustito. Voy soltándome más cuando son cosas graciosas y hay buen ambiente, eso está bueno, me divierte. Sí, me pone nervioso, pero intento poder guardármelo para adentro y que no se note, más allá que son momentos para reírse y pasarla bien. El nerviosismo de querer hacerlo bien también está, porque hay cámaras y mucha gente a la hora de la grabación».

Siguiendo el hilo de la pantalla chica, Messi contó que, como muchos argentinos que rondan los 30 años en Argentina, sus series favoritas de la infancia fueron las más icónicas de Cris Morena y, luego, algunas de Pol-ka. «Veía Cebollitas o Chiquitas. No era mucho de mirar dibujitos, no me gustaban. De más grande me gustaba mucho mirar novelas. Valientes me las llevaban a Barcelona porque allá no podía verlas. Me las grababan y me las mandaban. Campeones o Son Amores, eran otras». (ESPNDEPORTES)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.