Connect with us

Béisbol

Dominicano Ramón Laureano conecta jonrón en triunfo de Bravos sobre Tigres

Publicado

Su compatriota Ramón Laureano logró dos imparables incluido su segundo jonrón del 2024 y su quinta carrera impulsada en apenas 82 oportunidades al bate en lo que va de la temporada, primero con los Guardianes de Cleveland y ahora con los Bravos de Atlanta.

Atlanta se mantiene segundo en la división Este de la Liga Nacional a 7,5 juegos del líder, Filis de Filadelfia.

En otro resultado de la jornada, un cuadrangular de Bryan Reynolds, su décimo de la temporada, en la octava entrada marcó la diferencia en la victoria 1×0 de los Piratas de Pittsburgh sobre los Rojos de Cincinnati.

Nick Martínez (2-5), lanzador de origen cubano, sufrió su quinta derrota de la temporada al permitir la única carrera del partido entrando al relevo.

Los Marlins de Miami dejaron en el terreno a los Cardenales de St. Louis con un imparable del dominicano Otto López que mandó a Tim Anderson al plato decretando el 4×3 definitivo en loanDepot Park (Miami).

López, de 25 años, llega a 19 carreras impulsadas en la temporada, mientras que su compatriota Bryan De La Cruz llega a 13 jonrones en 2024, lo hizo en la primera oportunidad al bate del juego para los ‘peces’.

Miami logró de esta forma su segundo triunfo consecutivo y se queda con la serie de tres juegos frente a los Cardenales. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.