Connect with us

Más de Honduras

Marcelo Scalesse: «La misión es llegar lo más alto posible»

Publicado

El Génesis de Comayagua ha tenido dos temporadas importantes desde su ascenso a Liga Nacional, mejorando en todos los aspectos y ahora que viene por su tercera temporada, su presidente Milton Flores, ha decidido cambiar al director deportivo, ya que contrató a Marcelo Scallese, quien llega a ocupar el puesto que tenía Enrique lanza.

«Vamos a seguir luchando por seguir mejorando, la expectativa es de mejorar, se han ido jugadores y han llegado algunos relevos en su lugar», inicio diciendo el nuevo director deportivo.

Scalesse que fue jugador profesional en clubes como Olimpia, considera que serán más fuertes con los refuerzos: «Tener a Mario Martínez, Junior García, Carlos «Muma» Fernández es importante, ya que hay un gran plantel, el técnico los pidió, estaban libres y se dio la negociación, puesto que va a ser un campeonato duro y todos quieren destronar a Olimpia, nos estamos preparando con la ilusión de llegar a la final», indicó.

A pesar del positivismo de Scalessi, cree que el trabajo que realiza Reynaldo Tilguath va orientado a buscar mejores resultados: «Hay que ir paso a paso, lo primero es estar dentro los seis de la liguilla, después dentro de los cuatro y luego soñar con una final, tenemos una afición fiel, sus jugadores viven en Comayagua, por ello merecemos el respaldo de la gente», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.