Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas inicia su labor al frente de la Real Sociedad

Publicado

Foto: Futbol+Plus

El entrenador argentino Héctor Vargas, inició sus labores de Director Técnico del equipo Real Sociedad de Tocoa.

El representativo del Bajo Aguán comenzó este martes con los trabajos de pretemporada de cara al Torneo Apertura de la Liga Nacional.

Previo al inicio de los trabajos el presidente del club Ricardo Elencoff, presentó al nuevo cuerpo técnico integrado por Héctor Vargas, Eric Vargas (asistente), al argentino Gustavo Pérez (preparador físico) y a Jorge Gramajo (preparador de porteros).

“Agradecemos al profesor Vargas por aceptar el reto de dirigir al club, sabemos que con su llegada los clubes grandes del país sienten la presión, la directiva está comprometida en apoyar el proyecto, pedimos unión a la afición grupos de apoyo, prensa para poder llegar a esa quinta final y ganarla. En la historia del club no habíamos tenido un técnico tan ganador como Vargas”, dijo Elencoff.

A TRIUNFAR
Por su parte el entrenador aseguró que llega a trabajar para que el equipo sea de los protagonistas y de loa lea invencible o difícil de derrotar.

“Esta cancha cuesta, una vez celebré acá un empate cuando dirigía Olimpia, ahora busco que esa validez sea cero para los clubes visitantes, hacer de nuestra cancha un fortín. La exigencia es mucha para lograr eso, pido disciplina, trabajo y unión”.

La mayoría de los jugadores del torneo anterior se hicieron presente al primer día de trabajo del club, por los momentos Vargas no ha notificado las posibles las altas del club.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.