Connect with us

Fútbol Internacional

City comenzará la defensa de la Premier League contra el Chelsea

Publicado

El Manchester City iniciará la defensa del título de la Premier League logrado la pasada temporada contra el Chelsea, según el calendario publicado por el campeonato inglés, que comenzará con una primera jornada del 16 al 19 de agosto.

El duelo entre el equipo de Pep Guardiola, dominador absoluto del fútbol inglés en los últimos años con seis ligas de las últimas siete y las cuatro últimas consecutivas (algo que no había logrado ningún otro equipo) y el Chelsea del italiano Enzo Maresca, exayudante del técnico catalán en el City y que llega a Stamford Bridge tras lograr el ascenso a la Premier con el Leicester la pasada temporada, se disputará el domingo 18 de agosto en Londres.

La Premier comenzará el viernes 16 con el vigente campeón de la FA Cup, el Manchester United, recibiendo en Old Trafford al Fulham.

El sábado 17 jugarán los otros dos grandes aspirantes a acabar con la hegemonía del City: el Arsenal, segundo en la temporada pasada, recibirá al Wolverhampton, mientras que el Liverpool, ya con Arne Slot como entrenador luego de la marcha de Jürgen Klopp, visitará al Ipswich Town, que regresa a la Premier tras 22 años de ausencia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.