Connect with us

De Todo Un Poco

«Toto» Salvio: ‘El fútbol argentino es mucho más atractivo que el mexicano’

Publicado

Eduardo “Toto” Salvio tuvo un breve paso por la Liga MX; sin embargo, estuvo el tiempo suficiente para poder vivir a detalle el nivel futbolístico que tiene en comparación con Argentina.

Luego de salir por la puerta de atrás del cuadro de Pumas, tras no renovar su contrato con la entidad universitaria, Toto Salvio aceptó que sí hay buenos jugadores en México; sin embargo, el nivel de juego en Argentina sigue siendo superior desde su perspectiva.

“Me quedo con el fútbol argentino. Al haber jugado en las dos ligas te lo puedo decir. La liga mexicana tiene muy buenos jugadores, pero el fútbol argentino es mucho más atractivo, hay más picardía”, declaró Toto Salvio para Super Mitre.

El mundialista con Argentina en 2018, previo a partir a México, se hizo figura de Boca Juniors; sin embargo, el mediocampista salió por la puerta de atrás tras el bajo rendimiento que mostró en su tramo final con los xeneizes.

Ahora que es jugador libre, Toto Salvio no deja de mostrar interés por regresar a Boca Juniors; pese a esto, acepta que le decisión no recae completamente en él y está a la espera de cualquier llamada por parte de Juan Román Riquelme.

“Siempre están las ganas de volver a Boca. Nunca le voy a cerrar las puertas. Haber jugado en Boca fue una de las mejores cosas de mi vida. El recuerdo es único”, afirmó. “Con Riquelme tengo la mejor relación, desde que me fui he hablado una que otra vez con él. Con Román y todos los chicos del consejo tengo buena relación, sigo en contacto”, explicó Toto Salvio. (Fox Sports)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.