Connect with us

Fútbol Internacional

«Me disculpé ante mi equipo», dice Lunin tras sus errores ante Rumanía

Publicado

«Me disculpé ante mi equipo», reconoció el portero ucraniano Andriy Lunin, que cometió un error en la salida de balón que provocó la apertura en el marcador de Rumanía (3-0), este lunes en Múnich en partido de la Eurocopa.

No fue el día del arquero de 25 años, que a la media hora de juego dio un mal pase a un rival, en una jugada que acabó con un derechazo a la escuadra de Nicilae Stanciu para abrir el marcador.

Ya de vuelta de los vestuarios, Lunin no acertó a atajar un disparo desde la frontal de Razvan Marin, pese a que la pelota le pasó por debajo de las manos (53).

«Mi primer error cambió el curso del partido. Pedí disculpas a mi equipo», señaló Lunin, que protagonizó una gran temporada con el Real Madrid supliendo a Thibaut Courtois, lesionado prácticamente todo el curso.

A Lunin le compararon su error con el que tuvo, también en la salida de balón, el arquero español Unai Simón, en el triunfo 3-0 ante Croacia, una jugada en la que terminó en penal y gol en el rechace, anulado por invasión del área.

«No acabó en gol, hoy sí. Es una pequeña diferencia de un error de portero. Sí se equivoca un portero es prácticamente gol, con un poco de suerte se puede evitar, pero la mayoría de las veces es gol, así que es un error que se nota más. Yo lo acepto, lo entiendo, lo sé», analizó.

«Ya me ha pasado antes, lo único es que me da mucha pena por mis compañeros que han hecho un gran esfuerzo y trabajo y mi error les ha complicado el partido», añadió.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.