Connect with us

Embajadores

Mauricio Dubón destaca en triunfo de Astros

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón destacó en la jornada dominical con un sencillo, una carrera anotada y otra empujada en un duelo donde bateó un inatrapable en tres turnos oficiales.

Dubón, quien jugó de jardinero izquierdo, mantuvo su promedio al bate de 0.301, pero además se ponchó en una ocasión.

Blanco se luce con siete entradas sin hits

El dominicano Ronel Blanco consiguió su segunda apertura sin hits en su corta carrera en las Grandes Ligas, pero fue retirado luego de siete episodios en el triunfo de los Astros de Houston sobre los Tigres de Detroit, 4-1 el domingo.

Blanco (7-2), quien lanzó el único juego sin hits en las mayores esta temporada el 1 de abril ante Toronto, fue igual de rutilante esta ocasión — en su 20ma apertura y 37ma aparición de su carrera. El derecho de 30 años realizó 94 lanzamientos con 65 strikes e igualó su marca de la temporada con ocho ponches. Concedió tres boletos.

Ryan Pressly reemplazó a Blanco para iniciar la octava entrada y cedió el primer imparable de los Tigres, un sencillo de dos outs por parte del dominicano Wenceel Pérez.

El venezolano José Altuve despachó un jonrón de tres carreras para Houston ante Kenta Maeda (2-3) que permitió cinco imparables y cuatro carreras en cinco episodios.

Los Tigres no pudieron hacer mucho ante Blanco un día después de que produjeron su marca de temporada con 19 imparables en una paliza de 13-5 sobre los Astros. (GG/MLB en Español)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.