Connect with us

Más de Honduras

Humberto Rivera confirma tres amistosos internacionales del Olancho FC

Publicado

La directiva y cuerpo técnico del Olancho FC, para esta temporada se han propuesto como objetivo levantar la copa y lograr el primer título de su historia en Liga Nacional.

“Nosotros tenemos objetivos ya trazados y metas que cumplir, uno de ellos es ser puntero del torneo y también llegar a la final, por eso planificamos iniciar con tiempo la pretemporada y llegar bien preparado a la competencia”, declaró el entrenador Humberto Rivera en las redes del club.

Para cumplir la misión Rivera, manifiesta que se han reforzado bien y que han iniciado con antelación la pretemporada.

“Han llegado jugadores importantes de los cuales los hemos pedido a la directiva, darán mucho al equipo, se les ve el compromiso, y se pueden sumar otros dos de los cuales estamos en pláticas”.

El estratega de los “potros”, informó que como parte de su agenda ya tienen planificado hacer cinco partidos de preparación, tres internacionales y los demás con clubes del departamento.

“Haremos varios amistosos el primero será el 22 de junio en el estadio Juan Ramón Brevé contra el Managua de Nicaragua y dos en Estado Unidos ante el Comunicaciones y Municipal de Guatemala. También haremos dos juegos más que serán con equipos a nivel del departamento”, cerró. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.