Connect with us

Más de Honduras

Hermanos Bernárdez son agentes libres

Publicado

Los hermanos Robel y Roney Bernárdez son agentes libres, ya que no fueron renovados y no entran en planes de sus anteriores equipos, por lo que están abiertos cualquier oferta de equipos de Liga Nacional o de Ascenso.

En el caso de Robel terminó el torneo anterior con buen nivel e incluso el juego decisivo ante el Vida en Choluteca su trabajo fue fundamental para salvar la categoría del club UPNFM en la final por el descenso, pero al regresar a la capital para seguir su carrera, el entrenador Orlando López le informó que no entra en sus planes para el próximo torneo.

El zaguero disputó 15 de los 20 partidos con los «lobos» de la UPNFM en donde anotó goles importantes ante Marathón y Vida respectivamente.

En total de 13 temporadas en Liga Nacional, ha disputado 111 partidos, Motagua (5), Real de Minas (23) y UPNFM (83).

Rodney por su parte de oficio delantero, no seguirá con Real Sociedad, no ha sido renovado por el nuevo entrenador, el argentino Héctor Vargas, y espera tener otra posibilidad en otro equipo, demostrando su peligrosidad al momento de atacar.

El atacante apenas jugó siete partidos con el técnico colombiano Jhon Jairo López en el torneo de Clausura y no pudo anotar, ya que la competencia fue fuerte con Carlos Bernárdez, Marco Tulio Vega, Rony Martínez, Shalton González y Diego Reyes.

En total, Bernárdez ha participado en siete temporadas en Liga Nacional con 45 partidos, Real de Minas (12) y Real Sociedad (33).

El joven atacante espera una nueva oportunidad para brillar y demostrar de lo que ha hecho, hasta el momento suma tres goles, dos con el descendido Real de Minas (2) y otro Real Sociedad. (GG)  

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.