Connect with us

La Bicolor

David Suazo: El inicio de Honduras ha sido fantástico

Publicado

La Selección de Honduras lidera su grupo en la eliminatoria rumbo al Mundial 2026, tras sus triunfos ante Cuba y Bermuda, resultados que califica de fantásticos el ex mundialista catracho David Suazo.

“El inicio de Honduras ha sido fantástico, sabemos que estaba la memoria corta después de la eliminación a la Copa América no era la mejor, obviamente todos queríamos estar en ese torneo y no se pudo. El haber ganado esos partidos es un paso importante tanto, se suma de seis”, manifestó.

Suazo pidió mensura a la afición, al manifestar que falta lo más difícil de la eliminatoria que será la parte final donde los rivales serán de mayor exigencia.

“No hay que engolosinarnos mucho pero podemos decir que el balance es positivo y eso nos da confianza para seguir creyendo en el trabajo que está haciendo el profesor Reinaldo Rueda. Se vienen después una fase más dura donde tendremos que apretar los dientes, donde se dice están los buenos, la exigencia es diferente, lo bueno es que el grupo podrá llegar con mayor trabajo, más compactado”, detalló.

El ex goleador también alabó el accionar de los nacionales en el amistoso contra Ecuador.

“El partido ante Ecuador fue muy positivo, se perdió contra una selección importante con sus figuras y Honduras que por decir así no contaba con sus jugadores que militan en el extranjero y respondió bien, eso demuestra positivismo y que los muchachos de apoco están aprendiendo que jugar la eliminatoria y duelos importantes requiere una chispita de extra”, cerró.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.