Connect with us

Fútbol Internacional

Brasil dio la lista de la Copa América

Publicado

Naturalmente, Brasil es uno de los máximos candidatos para hacerse con el título en la Copa América que está por comenzar y que se desarrollará entre el 20 de junio y el 14 de julio en Estados Unidos. Es que cuenta con una historia sencillamente fenomenal y con una jerarquía que pocos combinados tienen alrededor del mundo.

En medio de ese panorama, este domingo, Dorival Junior, director técnico de los cinco veces campeones del mundo, le puso punto final al misterio y confirmó la lista de convocados para afrontar una nueva edición del mencionado certamen continental. Y lo cierto es que su designación no generó mucha aprobación entre los hinchas.

Por el contrario, después de publicarse esa nómina, por intermedio de las redes sociales, los brasileños estallaron de enojo, compartiendo su desacuerdo y e incluso denominando a esta selección como la peor de sus recuerdos. Sí, absolutamente categóricos teniendo en cuenta los recientes fracasos del seleccionado sudamericano.

Los convocados de Brasil:
Alisson Becker, Danilo, Eder Militao, Marquinhos, Bruno Guimaraes, Wendell, Vinicius Junior, Lucas Paquetá, Endrick, Rodrygo, Raphinha, Bento, Yan Couto, Gabriel Magalhaes, Joao Gomes, Guilherme Arana, Beraldo, Douglas Luiz, Andreas Pereira, Savinho, Evanilson, Gabriel Martinelli, Rafael, Éderson, Bremer y Pepe. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.