Connect with us

Béisbol

Betts sufre fractura en la mano izquierda tras bolazo

Publicado

La victoria de los Dodgers por 3-0 sobre los Reales el domingo fue eclipsada por la fractura en la mano izquierda que sufrió el estelar shortstop Mookie Betts, según informó el manager Dave Roberts después del encuentro. No hay fecha estimada para su regreso al terreno.

Enfrentando al lanzador derecho Dan Altavilla en la parte baja del séptimo inning, Betts fue impactado por una recta a 97.9 mph en la mano izquierda y cayó inmediatamente al suelo, visiblemente adolorido. Mientras el manager Dave Roberts y un trainer lo examinaban, Betts permaneció en el suelo durante algún tiempo antes de poder levantarse y salir del terreno. Fue reemplazado por el venezolano Miguel Rojas, quien finalmente ocupó el puesto de campocorto durante los dos actos restantes del juego.

El primer bateador de Los Ángeles y uno de sus jugadores más consistentes, Betts bateaba para .304 con un OPS de .893 este año. Está empatado en tercer lugar en el equipo con 10 jonrones. Con seis Guantes de Oro en el jardín derecho, se ha desempeñado de manera hábil en su primera campaña completa como shortstop.

Ya era un día difícil para los Dodgers en el frente de lesiones, ya que antes del juego, colocaron en la lista de lesionados a los lanzadores derechos Yoshinobu Yamamoto (desgarre manguito rotador) y Michael Grove (distensión intercostal derecha). (MLB en Español)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.