Connect with us

Más de Honduras

Victoria solicitará jugar algunos partidos en su sede

Publicado

El Club Deportivo Victoria analiza solicitar disputar algunos partidos en su sede, evitando el costo de pago de estadio contra equipos que generen menos taquilla para abaratar costos, según confirmó el dirigente Víctor Miguel Kawas.

«Solicitaremos a la Liga Nacional jugar en la sede ciertos partidos, pero ellos deben inspeccionar la instalación para ver si reúne los requisitos y si no, se hacen las mejoras de lo que falta para jugar contra equipos como Real Sociedad, Génesis, UPNFM, entre otros», explicó.

Kawas fue más allá del tema: «La ley solo habla requisitos, si la cancha lo permite, con graderías para unas cinco mil personas. El problema es que ambos clubes ceibeños no ha tenido el apoyo de la afición y en ese aspecto es más caro jugar en el estadio», agregó.

Sobre del quinto extranjero, dijo que los ceibeños apoyan la moción: «Ya no se pueden pagar sueldos entre 200 y 300 mil lempiras mensuales a jugadores nacionales, sale más barato traer un extranjero, así que creo que el equipo estará apoyando ese cambio en las bases del campeonato de la Liga Nacional», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.