Connect with us

Embajadores

Mauricio Dubón y sus emotivas palabras sobre despido de José Abreu

Publicado

El utility hondureño de los Astros de Houston, Mauricio Dubón, se escuchó un poco inconforme y al mismo tiempo triste por la desvinculación del equipo de su compañero Jose Abreu, quien fue dado de bajo el pasado viernes en las Grandes Ligas 2024.

Luego de una lucha de dos años intentando ayudarlo a recuperar su forma debido a que venía de firmar un contrato de tres años por 58 millones, José Abreu acabó con la paciencia de losAstros de Houston, quienes optaron por dejarlo en libertad y al mismo tiempo responsabilizarse de lo que resta de su contrato que vence al final de la próxima temporada.

Abreu era visto como un gran compañero, líder y veterano acogedor para varios jugadores de los Astros de Houston, como por ejemplo Mauricio Dubón, quien según sus declaraciones se sintió mal al enterarse y seguir su carrera sin “Pito” Abreu de cerca.

Declaraciones de José Abreu.
“Apesta, hombre. Él es una gran parte de la casa club. Somos una familia aquí. Eso es la cosa. Es un puñetazo en el estómago para mí” dijo Dubón, jugador de rol de suma importancia en la organización de los Astros.

No es todo para Abreu, quien no ha dicho nada sobre su salida de los Astros de Houston a destiempo, pero se cree que no optara por el retiro, sino más bien que buscara un nuevo equipo que le brinde la oportunidad de seguir trabajando su juego hasta poder rendir a un buen nivel.

Abreu de 38 años, no pudo ser el mismo desde su llegada a Houston, donde en una temporada y media registró una mediocre línea ofensiva de .217 con 142 hits, 20 jonrones, 97 carreras impulsadas y 72 anotadas en 176 juegos. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.