Connect with us

Embajadores

Mauricio Dubón conecta sencillo en derrota ante Tigres

Publicado

El hondureño, Mauricio Dubón, siguió enrachado embasándose conectando un doble en cuatro turnos, manteniendo su promedio en 0.301.

El catracho jugó de jardinero derecho inicialmente, pero luego pasó a la segunda base, donde concluyó el partido.

Astros sucumben ante Tigres:

Riley Greene pegó un jonrón en cada una de las dos primeras entradas y estableció una marca personal en su carrera con cuatro hits y seis empujadas para que los Tigres de Detroit aplastaran 13-5 el sábado a los Astros de Houston.

Los Tigres se le fueron encima al abridor Spencer Arrighetti (3-6) con seis hits y siete carreras en apenas una carrera y un tercio. El lanzador de 24 años recibió la oportunidad como abridor después de que Justin Verlander fue descartado por una dolencia en el cuello.

Matt Vierling, Carson Kelly y Colt Keith tuvieron cuadrangulares solitarios para que Detroit sumara cinco, la mayor cantidad para el equipo esta campaña. El dominicano Wenceel Pérez añadió un máximo de carrera de cuatro imparables y dos remolcadas. Los Tigres tuvieron un total de 19 hits, la mayor cantidad este año.

El abridor de Detroit Jack Flaherty (4-3) permitió tres imparables y ponchó a seis en cinco episodios para su tercera victoria seguida.

Chas McCormick tuvo su primer vuelacercas de la temporada en un séptimo inning de tres carreras para los Astros, que estuvieron 14-3 con corredores en posición de anotar en su cuarta derrota en seis duelos. (GG/MLB en Español)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.