Connect with us

Fútbol Internacional

Bellingham: «Simplemente disfruto jugando al fútbol»

Publicado

El inglés Jude Bellingham, autor del gol de la victoria y mejor jugador del partido de la Eurocopa 2024 contra Serbia, resumió este domingo en la diversión su nivel sobre el terreno de juego, remarcó que no es «sólo una persona, sino un equipo, familia y amigos» y consideró que cuanto más jueguen juntos él, Harry Kane, Phil Foden o Bukayo Saka mejor entenderán «los movimientos de cada uno».

«Simplemente disfruto jugando al fútbol. Sé que en cada partido puedo tener impacto. Disfruto mucho jugando al fútbol. Me encanta», apuntó el centrocampista ofensivo, que admitió que recibió «algunas patadas» durante el encuentro, pero «es algo» a lo que se ha «acostumbrado en los últimos años» y se trata de reaccionar «de forma correcta».

«Creo que lo manejé bien este domingo», continuó Bellingham, que repasó su gol en el minuto 13, culminado de cabeza: «Viene de un gran movimiento entre grandes jugadores. Cuanto más juguemos juntos, mejor entenderemos los movimientos de cada uno. Ese tipo de acciones surgen de forma natural. Siempre trato de llegar al área, porque sé que mis compañeros me pueden encontrar para el remate. Un gol brillante».

«La primera mitad demuestra por qué podemos marcar goles contra cualquier equipo y la segunda que podemos mantener la portería a cero contra cualquier equipo. Tuvimos que sufrir un poco, pero mantuvimos la portería a cero y, cuando haces eso, solo necesitas marcar un gol para ganar. En general, estamos contentos con ese rendimiento», declaró en la rueda de prensa tras el triunfo en el Arena AufSchalke de Gelsenkirchen.

«Creo que tuvimos un gran equilibrio con el balón, sin el balón y sobre todo en la posesión», valoró el futbolista, que fue aclamado por el público inglés.

«Escucho mucho a los Beatles. Disfruto mucho jugando frente a los aficionados de mi país. Es una experiencia diferente porque obviamente juego en el extranjero, así que cuando puedo escuchar a un público inglés cada varios meses realmente lo disfruto. Me dan mucho cariño». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.