Connect with us

Más de Honduras

Araújo: Queda poco tiempo para planificar y fortalecer el equipo

Publicado

El entrenador uruguayo Fernando Araújo entró a la historia del Juticalpa FC, al guiar al equipo a su deseado regreso a la Liga Nacional.

«En mi carrera será un momento inolvidable, agradezco a toda la gente que ha estado apoyando, se lo dedico a mi familia que desde Uruguay lo han de haber disfrutado. Nunca dudé del equipo, fue un partido complicado, lucharon hasta el final, ahora somos de primera».

El sudamericano felicitó al Lone, rival que calificó de bueno, pero dijo que son justos ganadores.

“Fue importante el 1-0 en contra que nos trajimos en San Pedro Sula, era un resultado remontable, sabíamos que teníamos que tener tranquilidad buscar las opciones, juego interno y remates de larga distancia, somos justos ganadores sin desmeritar lo que hizo el rival que nos complicó”.

Sobre su futuro, Araújo fue claro al manifestar que todavía no ha definido nada, pero tiene la certeza que seguirá en el club.

“Tengo que sentarme a conversar con los presidentes, ellos manifestaron que siga en el club, esta semana será fundamental, no solo por el tema contractual mío, sino para evaluar el plantel y buscar algunos refuerzos”.

De la pretemporada dijo que harán un reacondicionamiento del equipo para fortalecer la parte física.

“Si queda un mes y días y tenemos que medir las sesiones de trabajo y no los días para poder llegar bien, esta semana será clave para resolver varias cosas”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.