Connect with us

Fútbol Internacional

Southgate: «Bellingham escribe su propio guión»

Publicado

 Gareth Southgate, seleccionador de Inglaterra de fútbol, aseguró este domingo en rueda de prensa, después de ganar 0-1 a Serbia con un tanto de Jude Bellingham, en partido de la Eurocopa de Alemania, que el jugador del Real Madrid «escribe su propio guión» y que marcó su gol «tras una gran jugada».

El técnico de la selección inglesa valoró positivamente los tres puntos que consiguió su equipo y tuvo buenas palabras para el jugador del partido: «Bellingham escribe su propio guión y el ritmo de su carrera. Su gol llegó tras una jugada magnífica en la elaboración. Creo que todos nuestros delanteros han estado bien», resaltó.

Southgate destacó la «fortaleza» de Serbia y reconoció que Inglaterra tuvo que «sufrir un poco», algo que consideró «bueno» para sus jugadores. «Defender en el área como lo hicimos de la forma que lo hicimos fue bueno para nosotros. Estoy muy contento con muchas de las jugadas. En la segunda parte no estuvimos tan bien como me hubiera gustado, pero conseguir la victoria es importante», comentó.

Además, dijo estar seguro de que Inglaterra aún puede marcar más goles: «No es fácil crear ocasiones cuando se juega contra un equipo defensivo. Me gustó el hecho de que tuviéramos que sufrir sin el balón, porque es un aspecto en el que hemos trabajado mucho esta semana. Obviamente, lo hicimos mucho mejor que la semana pasada», concluyó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.