Connect with us

La Bicolor

Honduras cierra preparación para enfrentar a Ecuador

Publicado

La Selección de Honduras finalizó esta mañana su último entrenamiento en el Day Hill Dome de la ciudad de Hartford, Connecticut, Estados Unidos, previo al partido de preparación ante la representación de Ecuador.

El técnico Reinaldo Rueda, trabajó con sus 23 jugadores disponibles para el ensayo que servirá al cuerpo técnico para reforzar su base de jugadores que militan en los equipos de la Liga Nacional.

A pesar de ser el entrenamiento final Rueda y su cuerpo técnico no dio pistas del equipo titular que utilizará ante los sudamericanos.

El ambiente en el equipo nacional es de armonía y unidad, y en los trabajos es notorio la intensidad de cada seleccionado que busca convencer al técnico y buscar estar en el once estelar este domingo.
Bryan Róchez uno de los legionarios que tiene la bicolor, al igual que Rubilio Castillo son las opciones en el ataque de Para Rueda, mientras que en el marco el colombiano tienen las opciones de Edrick Menjívar, Jonathan Rougier y Enrique Facussé; En la defensa están los experimentados Marcelo Santos, Luis Vega, Carlos Meléndez y en la media los habilidosos, Edwin Rodríguez, Jorge Álvarez, Alexander López y Michael Chirinos.

Tras el amistoso ante los ecuatorianos, de forma oficial la selección de Honduras solo tiene programado sus partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf, ante Trinidad & Tobago y Jamaica los días 5 y 9 de septiembre de local y contra Guyana Francesa y Jamaica de visita los días 9 y 13 de octubre.

El duelo de preparación entre hondureños y ecuatorianos es este domingo 16 de junio a la 1:30 (hora nacional) en el Pratt & Whitney Stadium at Rentschler Field.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.