Connect with us

Más de Honduras

Génesis anuncia su cuarto refuerzo

Publicado

La directiva del Génesis de Comayagua sigue potenciando su plantilla con el fin de conformar un competitivo equipo para su segunda temporada en la Liga Nacional.

Los “Carpinteros” por medio de sus redes sociales anunciaron la contratación del defensa Júnior García, quien lega proveniente del equipo Olancho FC.

El nuevo zaguero de Génesis firmó por un año, y jugará en su cuarto club en Liga nacional, antes lo hizo con el Real España donde se formó y con el Victoria.

Antes de García, Génesis contrató a los experimentados Mario Martínez, Marcelo Canales y Carlos “Muma” Fernández, y tienen en planes contratar dos futbolistas más.

Mientras que las bajas confirmadas son, Sergio Peña, Óscar Padilla Discua, Franco Güity, Lisandro Gutiérrez, David Contreras, Mario Ventura y el colombiano Juan Lasso Olaya.

Los dirigidos por Reynaldo Tilguath, comenzarán este lunes 17 de junio con los trabajos de pretemporada de cara al torneo Apertura 2024-2025.

La primera sesión de trabajo será a las 3:30 de la tarde en el Centro Recreativo JAFABY de Comayagua, informó la directiva del club.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.