Connect with us

Más de Honduras

Con pruebas médicas arranca la “máquina”

Publicado

El equipo Real España inició con los trabajos de pretemporada de cara al torneo Apertura 2024-2025, donde busca ser protagonista y romper su sequía de títulos.

El nuevo proyecto de los aurinegros esta vez está bajo el experimentado entrenador de nacionalidad costarricense Jeaustin Campos.

La preparación de los sampedranos inició con las pruebas de laboratorio y físicas a los jugadores, mismas que estuvieron a cargo del médico Emid Salinas.

“Realizamos las evaluaciones médicas, deportivas y altoprometicas de los jugadores, en cada una de las evaluaciones vamos a tener resultados laboratoriales, pruebas cardiológicas para analizar la parte pulmonar de los deportistas, también hicimos pruebas de movilidad y ver la condición médica. Dentro del plantel no contamos con jugadores lesionados”, aseguró el doctor.

Como parte de la agenda de trabajo del técnico Campos y su equipo de asistentes, el plantel de Real España viajará este domingo a la ciudad de Tela, para realizar la primera parte del trabajo de pretemporada.

Será una semana que los sampedranos harán trabajo de playa, confirmó su dirigencia.

Por los momentos el Real España no ha informado sobre las altas del equipo, ya que el técnico campos quiere evaluar para conocer el potencial de su plantel.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.