Connect with us

La Bicolor

Rueda: Ecuador una selección de altísimo nivel y muy competitiva

Publicado

El técnico de la selección de Hondura Reinaldo Rueda, no tuvo más que elogios para su rival de este domingo en la ciudad de Connecticut, Estado Unidos.

En entrevista a Mundo Deportivo de Ecuador, el seleccionado nacional, primero detalló el motivo por los que no tendrá a sus jugadores legionarios.

“Nosotros por no tener la clasificación a la Copa América no tendremos la participación de los jugadores internacionales, tenemos un alto porcentaje todos de la Liga Nacional. A los jugadores de la MLS tuvimos que devolverlos porque el martes se cerró la fechas FIFA, y otros de Europa no los prestaron sus clubes porque piden que hagan su pausa de vacaciones. Vamos con un buen porcentaje de los futbolistas que estuvieron en los dos pasados encuentros de la eliminatoria”, explicó.

Rueda, quien tuvo un gran paso por Ecuador, manifestó que los sudamericanos pasan un gran momento y están disfrutando los frutos que han hecho con los clubes nacionales.

“Ecuador se ha distinguido por tener una selección de altísimo nivel, muy competitiva, más con ese gran logro de haber clasificado al Mundial de Catar que consolidó un buen proceso y que le ha dado una gran madurez y proyección internacional a los jugadores que hicieron proceso con el profesor Alfaro”.

Y añadió. “Ecuador ha ido recogiendo en su selección lo que ha sembrado en sus clubes ecuatorianos a través de los años, con trabajo y disciplina, por eso esa selección competitiva que lo demostró contra Senegal, Catar y Holanda y ahora en el inicio de la clasificatoria sudamericana ha sacado buenos resultados”.

El entrenador de los catrachos espera sacarle el mayor provecho al amistoso y dijo que el juego será de mucha enseñanza para sus dirigidos en especial los jóvenes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.