Connect with us

La Bicolor

Reinaldo Rueda afinó el once titular que estará ante Ecuador

Publicado

 

 

Con el posible once titular , con todo el plantel a disposición y sin novedades,  completó el tercer día de trabajos preparativos la Selección Nacional, de cara al duelo amistoso ante Ecuador, este domingo en el estadio Pratt & Whitney en East Hartford, Connecticut.

Los triunfos ante Cuba y Bermudas, quedaron atrás, ahora la misión es seguir mostrando la mejoría del combinado catracho y que mejor manera de hacerlo  ante una selección de Ecuador, que busca motivarse con una victoria ante los catrachos, para llegar con doble dosis de motivación a su estreno en la Copa América 2024.

Sin embargo y tras completar el  tercer  día de sesiones matutinas, el entrenador Rueda, ha dejado en claro que no va cumplir «caprichitos» , por lo que este duelo se lo toma muy en serio y pese a la ausencia de la mayoría de sus legionarios, intentará sorprender a los ecuatorianos, con un fútbol atractivo y con buen toque de balón, sobre todo en la media cancha.

Durante los trabajos realizados en la cancha del Day Hill Dome, el estratega colombiano, comenzó a buscar la formula a utilizar en el duelo dominical, sin embargo y pese a tener en mente a sus once elegidos , no quiso revelar sus nombres, para evitar darle armas a un rival que viene de una derrota ante Argentina y un triunfo contra Bolivia.

Honduras se alista para el amistoso contra Ecuador este domingo 16 de junio, en partido programado en el estadio Pratt & Whitney en East Hartford, Connecticut, a partir de la 1:30 de la tarde, (hora de Honduras).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.