Connect with us

Más de Honduras

Presidente de Real Sociedad confirma inicio de pretemporada

Publicado

La Real Sociedad de Tocoa cambia de idea futbolística, después de un año con un buen trabajo con el colombiano Jhon Jairo López, quien lo sacó de los últimos lugares buscando la liguilla, ahora pasan a manos argentinas del entrenador con más tiempo en el país, Héctor Vargas, cambiando a una estratega que da más oportunidad a los jóvenes, aunque su antecesor también tiene esa virtud.

«Arrancamos el martes 18 de junio con solo jugadores con contrato vigentes con el club. Del 20 al 23, visorias Abiertas para todo jugador que desee hacer su prueba y ser parte de nuestro Amado Real Sociedad con edades de 15 años en adelante, en donde no se ocupa ningún requisito», publicó en sus redes, el presidente del club, Ricard Elencoff.

El cuadro tocoeño tendrá algunas bajas ya confirmadas, el retiro de su capitán Eder “Camello” Delgado, la partida de los extranjeros, los uruguayos Matías Soto y Álvaro Torres, más la salida por ser legionario de Kevin Guiti y otras más que deberían ser anunciadas oficialmente en los próximos días.

Además, se buscan nuevas contrataciones locales e internacionales para solidificar a un equipo que seguirá contando con referentes como Rony Martínez, Marco Tulio Vega, entre otros. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.