Connect with us

Baloncesto

Lakers entrevistarán a JJ Redick para puesto de entrenador

Publicado

JJ Redick se entrevistará formalmente para el puesto de entrenador de Los Angeles Lakers este fin de semana, y se espera que un buen desempeño lo lleve al frente de la fila de la búsqueda de la franquicia, dijeron fuentes a ESPN.

Redick, un analista de la NBA de ESPN que jugó 15 años en la liga, tuvo una visita de más de 90 minutos con el vicepresidente y gerente general de los Lakers, Rob Pelinka, el mes pasado en el Draft Combine de Chicago. Ahora, un viaje a Los Ángeles profundizará en los detalles del trabajo e incluirá a Pelinka y a la propietaria Jeanie Buss en las reuniones, dijeron las fuentes.

Pelinka y Redick han hablado por teléfono en los últimos días, y Redick comprende y acepta la larga búsqueda de Pelinka del entrenador de Connecticut, Dan Hurley, que inicialmente estancó la propia candidatura de Redick, dijeron las fuentes.

Los Lakers le ofrecieron a Hurley un contrato de seis años y $70 millones que rechazó el lunes, dijeron las fuentes.

A medida que la candidatura del asistente de los New Orleans Pelicans, James Borrego, gana terreno en Cleveland Cavaliers, Redick tiene la oportunidad de exponer su caso en una sesión de todo el día con Pelinka, Buss y otros altos responsables de la toma de decisiones en Los Ángeles, dijeron las fuentes.

Como hizo Pelinka con Hurley, todavía quiere un entrenador y un personal que dé prioridad al desarrollo de jugadores jóvenes como Max Christie, Austin Reaves y Rui Hachimura y que pueda diseñar un enfoque creativo para hacer lucir a Anthony Davis en ambos extremos de la cancha, dijeron las fuentes. Redick tiene una relación sólida con la estrella de los Lakers, LeBron James, con quien es copresentador de un podcast de baloncesto.

Redick es el analista principal de la cobertura de juegos de ESPN y actualmente trabaja en la serie de Finales de la NBA Boston Celtics-Dallas Maverick. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.