Connect with us

Baloncesto

Dominicano Reynaldo López logra cuarta victoria del año en Grandes Ligas

Publicado

Rompiendo una racha de cinco derrotas seguidas, los Bravos de Atlanta se impusieron este jueves 6×3 a los Orioles de Baltimore con seis grandes entradas del lanzador dominicano Reynaldo López.

El expelotero de los Guardianes no permitió ninguna carrera hasta lograr el cuarto triunfo de su primera temporada con el uniforme de los Bravos (4-2).

Su compatriota Marcell Ozuna, que carga con la responsabilidad de Atlanta tras la grave lesión del venezolano Ronald Acuña Jr., impulsó dos carreras que abrieron el triunfo en el primer ‘inning’.

Ozuna suma 57 carreras impulsadas en la campaña, cinco menos que Aaron Judge (Yankees) y el dominicano José Ramírez (Guardianes), que comparten el liderato de las Grandes Ligas con 52.

El cubano Raisel Iglesias se encargó de lanzar la novena entrada de Atlanta permitiendo un hit, en lo que se convirtió en su salvamento número 17 de la temporada.

Resignados a no poder contar con Acuña Jr. el resto del año, los Bravos se llevaron una alegría después de sumar seis derrotas en sus siete partidos anteriores.

En otro de los primeros duelos del jueves, los Reales de Kansas City lograron su triunfo 40 de la temporada al derrotar 4×3 a los Yankees de Nueva York.

El venezolano Maikel García fue la figura del partido con un doble en la novena entrada que envió dos carreras al plato y dejó a los Yankees en el terreno.

El dominicano Juan Soto, la nueva estrella de Nueva York, conectó dos imparables e impulsó una carrera que no impidieron el primer tropiezo de su equipo después de cuatro victorias seguidas.

De su lado, los Tigres de Detroit derrotaron a los Nacionales de Washington por 7×2 con dos imparables de Andy Ibáñez.

El cubano logró su segundo partido con hit e impulsó su decimoquinta carrera del año.

El colombiano Gio Urshela registró tres bases por bola y un imparable mejorando su promedio de bateo a .285 en la temporada en curso luego de 137 oportunidades al bate.

Por su parte, los Cardenales de San Luis superaron 4×3 a los Piratas de Pittsburgh con dos imparables del dominicano José Fermín, que acabó con una racha de siete partidos sin hit. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.