Connect with us

Fútbol Internacional

Morata: «No me puedo quedar en el Atleti si no soy la prioridad»

Publicado

Álvaro Morata es uno de los pesos pesados en el vestuario de la Selección Española. El capitán de ‘la Roja’ se pasó por los micrófonos de ‘El Larguero’ de la ‘Cadena SER’ y analizó el momento de forma de la selección antes del debut ante Croacia, así como varios temas al respecto sobre su futuro.

Un futuro que, si nada cambia, será en el Atlético de Madrid, aunque con matices: «No sé qué pasará, no puedo controlar lo que va a pasar. A lo mejor no soy la prioridad del entrenador y del club, tendré que hablar con la gente que hace eso. Me pueden decir lo que sale en prensa, pero no me ha dicho nadie del club en qué posición estoy. Yo tengo una edad y a lo mejor necesito jugar más partidos y buscar otras cosas. Pero si el club cuenta conmigo, yo estoy muy feliz en el Atlético de Madrid. Tengo mi casa recién terminada y quiero ganar un título con el Atlético, siempre lo he dicho y lo diré hasta que me retire. Pero ya no sé si la prioridad es tenerme a mí o fichar otros delanteros».

«Me da igual, creo que es la primera vez que me da absolutamente igual. Al final, no te cambia nada. No voy a resolver nada desde aquí. En otras competiciones de verano sí que hablaba con mi agente y con mi familia para ver las posibilidades, pero me da igual. Al final, con la experiencia sabes que cualquier cosa que te pueda distraer no es positiva», añadió.

Y volvió a ser tajante en cuanto a su permanencia en el Atleti, que depende del propio club: «Me imagino que lo que sale en prensa será lo que están hablando ellos. Así de claro te lo digo. No he hablado con nadie, pero si veo que el Atleti quiere fichar a ocho delanteros, me imagino que no soy la prioridad del club. Así de claro te lo digo. Tengo 31 años, voy a cumplir 32 en octubre. No me puedo quedar en el Atleti para no jugar, para no ser prioridad. Este año, creo que podría haber sido muy diferente para mí también a nivel personal. He tenido varias lesiones y problemas y creo que podría haber hecho mejor temporada».

Sobre su relación con el Cholo Simeone: «Muchas veces, parece que me lleve mal con él o algo, pero al revés. De hecho, muchas veces hablo de cosas de la vida con él y me ha ayudado muchas veces en muchas cosas. Pero son aspectos que no controlo, no sé si estoy en sus planes y en los del club. Ya hablaremos cuando vuelva él de vacaciones y yo de la Eurocopa. Hablaremos como hemos hecho siempre».

«No, no voy a venir aquí a llorar o a quejarme. No pasa nada. Hay veces que es cuestión de centímetros. Creo que este año me ha pasado, que he tenido tantas ganas de agradar que al final no es bueno. No puedo gustar a todo el mundo, no puedo hacer nada. Lo entiendes cuando tienes 30 años y lo único que puedo decir es que, cada vez que me pongo la camiseta del Atleti o de la Selección, sueño con ganar algo importante. Hay veces que entra el balón o no entra, pero lo que quiero es que entren todas», añadió. (Besoccer)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.