Connect with us

La Bicolor

Julián Martínez: «En ocasiones uno se molesta»

Publicado

Reinaldo Rueda está apostando a jóvenes valores de la Liga Nacional, uno de ellos es el futbolista Julián Martínez, que es parte de los 23 jugadores concentrados con la bicolor en Connecticut, USA, y en esa instancia, aunque reconoce que es complicado la pelea por un puesto, también acepta que en ocasiones se molesta por no ser tomado en cuenta para algunos compromisos.

Martínez, futbolista del Olimpia,  no jugó ni un minuto contra Cuba y Bermudas, sin embargo no pierde la esperanza de poder hacerlo este domingo cuando enfrenten a Ecuador, tal y como lo expresó a Deportes TVC.

«Aquí lo que resta es seguir  trabajando, porque no depende de uno, es una lista de 30 jugadores donde todos queremos jugar y en ocasiones uno se molesta, pero es parte de la madurez que debo de tener , toca esperar la oportunidad».

«En lo personal eso me ayuda a madurar, todos los jugadores de la Liga Nacional queremos estar acá y para mi es una oportunidad de demostrar lo que sé hacer, es una alegría estar con buenos jugadores, en este próximo duelo espero poder participar , hay desgaste en algunos compañeros y por ahí podría entrar en los planes del técnico Rueda» Manifestó.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.