Connect with us

La Bicolor

Juego de Honduras, marcará el debut del balón oficial de la Copa América 2024.

Publicado

 

Aunque la Selección Nacional de Honduras no está clasificada para el cercano evento, el duelo del próximo domingo ante Ecuador, tendrá un atractivo ingrediente, y es que ese día se hará oficial el debut del balón oficial de la Copa América 2024.

La bicolor se prepara para el amistoso contra Ecuador el 16 de junio, en duelo programado en el estadio Pratt & Whitney en East Hartford, Connecticut, y ha captado la atención de los aficionados por un detalle particular: Los balones a utilizarse en el evento a celebrarse en Estados Unidos.

Honduras no participará en el torneo, sin embargo tendrá el privilegio de jugar con el balón de la Copa América 2024, una oportunidad que usualmente está reservada para los equipos que sí competirán en el prestigioso evento, mientras que Ecuador, tendrá la oportunidad de familiarizarse con el balón.
La noticia sobre el uso de la redonda de la Copa América, salió a la luz este jueves durante los entrenamientos de la ‘H’, donde se pudieron observar varios esféricos sobre el césped verde.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.